jueves, 24 de junio de 2010

Superficie de la Tierra



La Tierra, el mayor planeta rocoso, fue creado hace alrededor de 4.5 mil millones de años. Su superficie es única entre los planetas debido a que solamente aquí hay agua líquida. Algunos ejemplos de las características superficiales terrestres son las montañas, terremotos, ríos, volcanes y los desiertos. Sin embargo, hay mucho más debido a la complejidad de nuestro planeta.

La mayor parte de la superficie terrestre está cubierta por agua, y el resto es rocoso. La capa exterior de la Tierra formó una corteza dura a medida que se enfriaba la superficie. La corteza está compuesta por grandes placas que se mueven lentamente. Si dos placas colisionan, se puede provocar la formación de cadenas montañosas. Muchas otras características superficiales también son el resultado de las placas a la deriva.

Comentarios:
El mundial uno de los eventos más esperados por toda las personas del mundo, por tal motivo representa un satisfacción para todos los trabajadores que sus jefes les de la facilidad de disfrutar este evento, cuando nuestra selección juega nos llegan las ilusiones que pasara a cuartos de final, porque la verdad somos realistas y me cuesta decirlo pero nos conformamos con el resultado, aunque creo que la mentalidad de los jugadores debe cambiar todo cambio empieza cuando el protagonista se la cree que es un triunfador.
Autor: Anasflo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas