jueves, 27 de mayo de 2010

Reflexión Ambiental, Nos haces falta tú

3 comentarios:

  1. Como participamos:
    - Apagar las luces cuando no las usamos, inclusive los trifasicos y reguladores, la PC
    - Cuidar el agua, al ducharse, lavarse los dientes, lavar los platos, lavar los autos
    - Compartir los autos, o en su caso, mantenerlos bien afinados, las llantas a la presión debida, reduce la fricción.
    - No imprimir aquello que no es indispensablemente necesario.
    - Cuidar el gas.., al cocinar, al ducharse.
    - Comer menos productos animales,mas vegeteles, aunque mujas...

    Yo si participo, Y TU???

    ResponderEliminar
  2. Totalmente a favor del cuidado de nuestra casa, me considero responsable y pongo mi granito de arena cada vez que puedo en mi oficina, en mi casa.. hay que empezar con nosotros mismos,hay que poner el ejemplo, para que un día nuestros hijos puedan agradecernos por vivir en un mundo lindo.

    ResponderEliminar
  3. Yo me tmb aporto, así como Shakira, no me baño los domingos, je, cuenta?

    ResponderEliminar

Páginas